• lunes 17 de junio del 2024
logo
add image

Oficializaron a Sergio Neiffert como nuevo Interventor de la Agencia Federal de Inteligencia

Este viernes Javier Milei y Guillermo Francos firmaron la designación de Sergio Neiffert como reemplazante de Silvestre Sívori.

El Gobierno Nacional designó este viernes a Sergio Darío Neiffert como nuevo Interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), través del Decreto 505/2024 publicado en el Boletín Oficial. 

La designación se da luego de haberle aceptado la renuncia a Silvestre Sívori a fines de mayo, en simultáneo de conocerse la salida de Nicolás Posse del Gobierno libertario. 

En el ejercicio de sus funciones el Interventor tendrá las facultades de gobierno y administración de la Agencia Federal de Inteligencia”, consigna el segundo artículo de la norma firmada por el Presidente Javier Milei y el Jefe de Gabinete Guillermo Francos.

El flamante Interventor de la AFI detalló en su CV poseer “amplia experiencia en gestión de recursos, tanto en ámbitos privados como públicos”, además de tener “capacidad de liderazgo orientado a resultados y buen desempeño en comunicación mediática”.

Neiffert se desempeñó en Conelmec SRL entre 1986 y 1990. Trabajó para la Municipalidad de Malvinas Argentinas (1996-2003) y para el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires (2003-2015). También tuvo un paso por el mundo mediático y comunicacional:entre 2010 y 2015 fue productor de TV y Radio, dentro de Radio Crisol y Radio Country Pilar. Estuvo también en publicidad de la vía pública dentro de la empresa Carteles Ya.


Accedé a la designación

footer
Top