• viernes 12 de abril del 2024
logo
add image

El Ministerio Público Fiscal convocó a concursos para Auxiliares y agrupamiento Técnico Jurídico

Las provincias a cubrir cargos son: Neuquén, Misiones, Buenos Aires, Santa Fe, Ushuaia, Río Negro y Santa Cruz. La inscripción se realizará de manera virtual exclusivamente a través de la plataforma web del organismo.

El Ministerio Público Fiscal convocó a los concursos abiertos y públicos de ingreso democrático para el agrupamiento Servicios Auxiliares y Técnico Jurídico, mediante las Resoluciones ING 23 y 24/2024.

Los concursos para Auxiliares abarcan del N° 311 al 336 y para Técnico Jurídico del N° 306 al 310. Para toda persona interesada en anotarse, la inscripción será exclusivamente a través de la plataforma web www.mpf.gob.ar/ingresodemocratico

Para el agrupamiento Servicios Auxiliares las inscripciones serán entre el 15 y el 31 de diciembre del 2024, y las funciones a desempeñar serán: tareas de maestranza, limpieza, traslado de expedientes, documentos u oficios, entrega de correspondencia, trámites oficiales ante organismos públicos o privados mantenimiento de muebles e inmuebles, vigilancia y portería.

Para postularse se deberá contar con ser mayor de edad; ser argentino/a o residente permanente en el país y poseer educación primaria completa.

El agrupamiento Técnico Jurídico tendrá su fecha de inscripción entre el 3 y el 7 de junio de 2024, y las funciones a desempeñar serán: labores jurídicas de dirección, supervisión, asesoramiento, estudio y elaboración de proyectos de dictámenes en asuntos judiciales, según la especialidad y el área de desempeño, y supervisión de personal.

Entre los requisitos para postularse se cuentan: ser mayor de edad, ser argentino/a o residente permanente en el país y contar con título universitario en abogacía expedido por una universidad nacional pública o privada oficialmente reconocida, (o título homologado).

La convocatoria para Servicios Auxiliares son para las jurisdicciones: Rosario, San Nicolas, Santa Fe, Venado Tuerto, Rafaela, Bahía Blanca, Viedma, Bariloche, Esquel, Neuquén, Zapala, General Roca, Posadas, Eldorado, Oberá, Paso de los Libres, Presidente Roque Sáenz Peña, Formosa, Santa Rosa y General Pico, Comodoro Rivadavia, Pehuajó, Caleta Olivia, Rawson, Rio Gallegos, Ushuaia, Rio Grande. 

Por el lado del Agrupamiento Técnico Jurídico, los puestos son para cubrir las siguientes jurisdicciones: Tucumán, Resistencia, Posadas, Viedma y Neuquén.

footer
Top