• viernes 12 de abril del 2024
logo
add image

Milei abrirá las Sesiones Ordinarias del Congreso el viernes a las 21hs

Fue oficializado en el Boletín Oficial de este martes. En un horario poco habitual, el Presidente dará inicio al 142º período de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación.

El Gobierno Nacional publicó el decreto 197/2024, donde oficializa que la apertura del 142° período de Sesiones Ordinarias será el próximo viernes 1° de marzo a las 21:00 horas. Allí, el presidente hablará ante representantes de la Cámara de Diputados y de Senadores de la Nación. 

“Señálanse las 21:00 horas del día 1° de marzo próximo para la apertura de las Sesiones Ordinarias del H. Congreso de la Nación, correspondientes al año en curso”, detalla la norma firmada por el Presidente junto al Jefe de Gabinete Nicolás Posse.

El Presidente hablará por primera vez ante los legisladores, luego de que en la toma de posesión del cargo el 10 de diciembre del año pasado diera su discurso en las escalinatas del Congreso. En los primeros dos meses del año el Congreso funcionó particularmente para el tratamiento de la “Ley de Bases y Puntos de partida para la Libertad de los Argentinos”, donde no prosperó. En el discurso podrá delinear los objetivos de su gobierno como el rol del Poder Legislativo ante el fallido tratamiento de la Ley.


Accedé al decreto

footer
Top