• viernes 12 de abril del 2024
logo
add image

Chubut: el Poder Judicial lanzó una aplicación para dispositivos móviles

“JUSChubut APP” permite a cada persona acceder de manera ágil a los contenidos web, desde información institucional hasta los servicios y plataformas de trámites y gestión de causas.

El Poder Judicial de Chubut habilitó su aplicación para dispositivos móviles; se trata de “JUSChubut APP”, disponible en Google Play, que permite navegar de manera amigable los contenidos de la web del Poder Judicial. Allí se puede encontrar información institucional, los servicios y plataformas de trámites y gestión de causas.

También aparece en la aplicación los contactos de guardias de todos los juzgados, así como una guía telefónica para casos de emergencia destinado a víctimas de violencia de género. 

El Servicio de Orientación a la Ciudadanía también se encuentra entre las opciones ofrecidas, para realizar cualquier consulta.

Cabe recordar, en el Poder Judicial de Chubut se encuentran vigentes dos concursos abiertos a la comunidad, con fecha de publicación el 8/02. Estos son:

-Cargo: Secretario Letrado de 1ra.Instancia, Organismo-circunscripción: Juzgado Familia Nro. 3 - Puerto Madryn, Resolución Administrativa General Nº 11006/2024.

-Cargo: Secretario Letrado de 1ra.Instancia, Organismo-circunscripción: Juzgado Familia Nro. 2 - Puerto Madryn Resolución Administrativa General Nº 11006/2024.


Accedé al portal del Poder Judicial de Chubut

Accedé a los concursos del Poder Judicial de Chubut

 

footer
Top