• viernes 12 de abril del 2024
logo
add image

Abrió la convocatoria para ingresar a la Justicia Nacional del Trabajo

Desde este miércoles 14 de febrero se encuentra disponible en el Portal de Cursos y Exámenes la preinscripción para ingresar al Fuero del Nacional Trabajo. El período cierra el viernes 16/02.

La Justicia Nacional del Trabajo abrió la convocatoria para aquellas personas que deseen ingresar como empleados/as del Fuero; el período de preinscripción estará abierto entre el 14 y el 16 de febrero. Los exámenes se realizarán en la semana del 18 de marzo.

La preinscripción digital es el paso previo para inscribirse presencialmente en la sede de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo (Lavalle 1554, Capital Federal), entre el 26 de febrero y el 1 de marzo. 

El formulario de preinscripción se habilitó este miércoles y su acceso se publicará en la selección de novedades en el Portal de Cursos y Exámenes. Allí se deberán completar los datos personales. 

Del 26 de febrero al 1 de marzo cada persona aspirante deberá imprimir el mail recibido con los datos que llenó en el formulario de preinscripción y llevarlo a la sede de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, en dos copias, junto con las copias del DNI y el título secundario y/o terciario, y/o universitario. Se organizará por terminación del documento el día para la inscripción presencial, de 7.30 a 13.30 hs. 

En la semana del 11/03 se cargará la nómina total de aspirantes al sistema de educación a distancia, para tener los materiales de estudio en línea. Cada persona contará con 3 clases asincrónicas obligatorias. 

Fechas importantes: 

-Preinscripción: 14 al 16 de febrero;

-Validación presencial: del 26 al 1 de marzo (según terminación de DNI);

-Apertura del curso: el 11 de marzo; 

-Exámen:del 18 al 21 de marzo.

 


 

Preinscripción digital 

Portal de Cursos y Exámenes 

footer
Top