Así lo indican los decretos publicados este martes en el Boletín Oficial.
El Gobierno Nacional publicó designaciones dentro del Banco Central y del Ministerio de Capital Humano en el Boletín Oficial este martes; en total suman 4 nuevos nombramientos.
Dentro del Banco Central (BCRA) se designó al abogado Gonzalo Pascual como Director. También se nombró al contador público nacional y perito partidor Carlos Mario Balter como Director. Llevan las firmas del Presidente Javier Milei y el Ministerio de Economía Luis Andres Caputo.
Dentro del Ministerio de Capital Humano hubo varios cargos con nuevo personal. Se designó a partir del 27 de diciembre del 2023 a:
-La abogada María Inés Brogini Alba en el cargo de Subsecretaria de Gestión Administrativa de Educación de la Secretaría de Educación del Ministerio de Capital Humano;
-La licenciada María Ángela Cortelezzen el cargo de Subsecretaria de Información y Evaluación Educativa de la Secretaría de Educación del Ministerio de Capital Humano;
-Al licenciado Alejandro Ciro Alvarez en el cargo de Subsecretario de Políticas Universitarias de la Secretaría de Educación del Ministerio de Capital Humano.
Estas designaciones llevan las firmas del Presidente y de la Ministra Sandra Petovello.
Accedé a las designaciones en el BCRA
Accedé a la designación en el Ministerio de Capital Humano
Accedé a la designación en el Ministerio de Capital Humano
Accedé a la designación en el Ministerio de Capital Humano