• martes 30 de abril del 2024
logo
add image

Oficializaron al periodista Eduardo Serenellini como Secretario de Comunicación y Prensa de la Nación

De esta manera reemplaza a Belén Stettler -quién mantuvo 18 días su cargo en el Gobierno-, y se convierte en el titular de la cartera a través del decreto 35/2024.

El Gobierno Nacional oficializó el nombramiento de Eduardo José Serenellini en el cargo de Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación mediante el decreto 35/2024 publicado este martes en el Boletín Oficial. 

También salió por el Boletín la aceptación de la renuncia de la anterior Secretaria de Comunicación Belén Stettler a través del decreto 25/2023, quién asumió el 12 de diciembre pasado, y el viernes 30 del mismo mes anunció su retiro del gobierno libertario.  

Eduardo Serenellini se venía desempeñando como periodista en diversos medios tanto en la radio como en la TV. Conducía “Pulso Continental” por Radio Continental y “+Info fin de semana” por La Nación +, entre otros trabajos. 

Las medidas dentro del área de Comunicación fueron rubricadas por el Presidente Javier Milei y el Jefe de Gabinete Nicolás Posse. 


Accedé a la designación

Accedé a la aceptación de renuncia

footer
Top