• viernes 12 de abril del 2024
logo
add image

Oficializaron a Santiago Bausili como Presidente del Banco Central

Con las firmas de Javier Milei, Luis Caputo y Nicolas Posse, se publicó este martes en el Boletín Oficial junto a las designaciones de otros cargos; Secretaría de Energía, Finanzas, Legal y Técnica y Comunicación y Prensa.

El Gobierno Nacional oficializó este martes a través del Boletín Oficial los cargos dentro de la entidad monetaria de bandera y del Ministerio de Economía, quedando designado Santiago Bausili como Presidente del Banco Central. También se oficializó a Eduardo Javier Rodríguez Chirillo al frente de la Secretaría de Energía, y a Pablo Quirno Magrana en la Secretaría de Finanzas.

También se oficializaron otros puestos dentro del gabinete. En la Secretaría de Comunicación y Prensa, Belén Stettler quedó al frente; y dentro de la Secretaría Legal y Técnica, Dante Javier Herrera Bravo fue designado este martes a través del Boletín Oficial.

Los decretos 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20/2023 disponen los nuevos movimientos dentro del gabinete, contemplando también la renuncia del anterior Presidente del Banco Central Miguel Pesce, junto a otros integrantes de la entidad monetaria de bandera.

De esta manera se le aceptaron las renuncias dentro del Banco Central a: Sergio Woyecheszen (vicepresidente), Claudio Martín Golonbek (Director), Zenón Alberto Biagosch (Director), Lisandro Pablo Cleri (Director), Jorge Eduardo Carrera (Director), Eduardo Hecker (Director), Pablo Manuel Carreras Mayer (Director), Juan Agustín       D´attellis Noguera (Director) y a Waldo José María Frías (Síndico Adjunto).


Accedé a la designación del BCNA

Accedé a las renuncias del BCNA

Accedé a la designación de Energía

Accedé a la designación de Finanzas

Accedé a la designación de Comunicación y Prensa

Accedé a la designación de Legal y Técnica

footer
Top