• jueves 01 de diciembre del 2022
logo
add image

Se oficializó la designación de Alejandro Maggiotti a cargo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat

El movimiento en la cartera ministerial se concretó luego de que Jorge Ferraresi decidiera volver a desempeñarse en la intendencia de Avellaneda.

Alejandro Maggiotti fue designado al frente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat a través del decreto 723/2022 publicado el día de hoy. El licenciado en Economía asume sus funciones luego del retorno de Jorge Ferraresi a la intendencia de Avellaneda y comenzará su labor con el inició de una nueva etapa de inscripciones al Procear II.

El nuevo cambio dentro del gabinete había sido anunciado la última semana de octubre y hoy se oficializó el día de hoy a través del Boletín Oficial que lo designa a partir del 1° de noviembre de 2022, en el cargo de Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat. Es el 3er ministro nombrado dentro de la cartera luego de J. Ferraresi y María E. Bielsa. Alejandro Maggiotti secundaba al ex ministro desde noviembre del 2020 cuando tomó licencia a la intendencia del Municipio de Navarro.

El nuevo ministro publicó hoy, dentro de la página oficial, la reapertura a la inscripción para acceder a viviendas, dentro del Programa Procrear II. Se trata de 526 viviendas ubicadas en 11 provincias.

La última participación pública  de Ferraresi a cargo del ministerio tuvo lugar el pasado 27 de octubre en el municipio de Alte. Brown y contó con el acompañamiento de Maggiotti y el presidente Alberto Fernández en el acto de entrega de viviendas enmarcado en el programa Reconstruir.

Maggiotti se desenvolverá con un reajuste presupuestario actualizado en septiembre último mediante la decisión administrativa 826/2022, que implica la quita de $50.000 millones para el programa de planificación y desarrollo territorial. 


Accedé al decreto

footer
Top