• martes 31 de enero del 2023
logo
add image

Licencia de conducir vencida: se podrá circular por territorio bonaerense con turno asignado

La medida durará hasta el 31 de enero de 2023 y abarca a aquellas personas que acrediten tener turno asignado, con licencias que hayan vencido o venzan entre el 1º de junio y el 31 de diciembre de 2022.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó a que aquellas personas que tengan turno asignado para renovar carnet, cambiar datos o hacer duplicado de la Licencia Nacional de Conducir, podrán circular portando la constancia de dicho turno hasta el 31 de enero de 2023.

La medida aplica para aquellas licencias que hubieren vencido o venzan entre el 01 de junio y el 31 de diciembre de 2022.

Además, se estipuló que aquellas personas que hayan completado alguno de esos trámites y todavía no se les hubiera entregado la licencia en formato físico, podrán circular con la licencia en formato digital por un plazo de 30 días. El plazo límite para esta última medida también concluye el 31 de enero de 2023.

Según expresa la resolución del Ministro de Transporte, Jorge Alberto D'Onofrio, la decisión se adopta en virtud de las demoras en la emisión del plástico ante la conjunción de vencimientos operada durante la pandemia y que se ha agravado desde febrero de 2022 a la fecha.


Accedé a la resolución. 

footer
Top