• martes 16 de agosto del 2022
logo
add image

Se oficializaron las designaciones de Batakis y Castagneto

Se desempeñarán como Presidenta del Banco Nación Argentina y Administrador Federal de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

En el Boletín oficial de hoy se publicaron los Decretos 457/2022 y 458/2022, por los que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Ministro de Economía, Sergio Tomás Massa, designaron a Silvina Aida Batakis y Carlos Daniel Castagneto como Presidenta del Banco Nación Argentina y Administrador Federal de Ingresos Públicos respectivamente.

Silvina Aida Batakis, que fuera designada hace un mes como Ministra de Economía ante la salida de Martín Guzmán,  asume como Presidenta del Banco Nación Argentina. Batakis es Licenciada en Economía de la Universidad  Nacional de La Plata y se desempeñó también como Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, durante la gestión de Daniel Scioli.

Continuando con la oficialización de los cambios en el gabinete anunciados por el Presidente la semana pasada, Carlos Daniel Castagnetto, nacido en La Plata y de profesión Contador Público Nacional, asume como Administrador Federal de la Administración Federal de Ingresos Públicos, donde anteriormente se encontraba a cargo como Director General de Recursos de Seguridad Social de la.

Además, se suma a estas designaciones, el nombramiento en el cargo de Secretario de Hacienda del Ministerio de Economía al licenciado en Economía Raúl Enrique Rigo, que se efectuó mediante el Decreto 459/2022 publicado también en el Boletín Oficial de hoy.


Designación Batakis

Designación Castagneto

Designación Rigo

footer
Top