• martes 16 de agosto del 2022
logo
add image

Cambios en el gabinete: se oficializaron las renuncias de Domínguez y Béliz

En el Boletín Oficial del día de hoy, el Presidente de la Nación dio a conocer la aceptación de las renuncias presentadas por los titulares del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, y de la Secretaría de Asuntos Estratégicos.

Luego de los cambios en el gabinete dados a conocer en el día de ayer, el Presidente de la Nación aceptó las renuncias presentadas por Julián Domínguez como Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, y de Gustavo Béliz como Secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación.

Los anuncios presidenciales ubicaron al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Tomás Massa, a cargo del nuevo Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo, Agricultura, Ganadería y Pesca.

comunicado

El comunicado oficial sobre el nuevo Ministerio a cargo de Sergio Massa.

Por su parte, la saliente Ministra de Economía, Silvina Batakis, fue anunciada como nueva presidenta del Banco Nación, en lugar de Daniel Hecker. En el mismo sentido, el platense Carlos Castagnetto pasará a ocupar la cartera de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), donde anteriormente se encontraba a cargo como Director General de Recursos de Seguridad Social.

Finalmente, el presidente también anunció en los comunicados emitidos en el día de ayer la salida de Daniel Scioli como Ministro de Desarrollo Productivo, quien volverá a la Embajada Argentina en Brasil.

 


Accedé a los decretos de aceptación de renuncia de Domínguez y Béliz.

footer
Top