• sábado 28 de enero del 2023
logo
add image

Oficializaron la designación de Scioli y publicaron modificaciones a la ley de ministerios

Las medidas fueron publicadas hoy en el Boletín Oficial.

Por medio del Decreto 326/2022, publicado en la edición del día del Boletín Oficial, el presidente de la Nación en Acuerdo General de Ministros, efectuó una serie de modificaciones a la Ley de Ministerios. A su vez, en la misma edición del Boletín, se publicó el Decreto 328/2022 por el cual se designó al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en el cargo de Ministro de Desarrollo Productivo.

En relación a las modificaciones de la Ley de Ministerios, se destacan las ampliaciones de atribuciones y competencias asignadas al Ministerio de Economía y al Ministerio de Desarrollo Productivo.

Asimismo, se estableció que las personas a cargo de las Secretarías General, Legal y Técnica, de Asuntos Estratégicos y de Comunicación y Prensa, dependientes de la Presidencia de la Nación, tendrán rango y jerarquía de ministro o ministra.

Por otra parte, y luego de haber aceptado el pasado 6 de junio la renuncia de Matías Kulfas, el presidente Alberto Fernández oficializó la designación de Daniel Osvaldo Scioli para el cargo de Ministro de Desarrollo Productivo, quien se desempeñaba como embajador de la República Argentina en Brasil.

Accedé al Decreto 326/22

Accedé al Decreto 328/22

footer
Top