• sábado 28 de enero del 2023
logo
add image

Últimos días para inscribirse en ABOGAR, la especialización gratuita para la defensa jurídica del Estado Nacional

Se trata de una nueva propuesta de la Escuela Cuerpo de Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro.

La Escuela Cuerpo de Abogados del Estado (ECAE) de la Procuración del Tesoro de la Nación lanzó una nueva inscripción para ABOGAR, la especialización en abogacía del Estado que se ofrece en forma gratuita para abogados y abogadas que tengan relación de empleo con el Estado Nacional. 

La propuesta apunta a fortalecer la formación de abogados/as del Estado Nacional con contenidos actuales y útiles para su ejercicio diario. La especialización es gratuita y está en marcha la preinscripción hasta el próximo 30 de mayo próximo para la nueva edición que comienza en el mes de agosto de este año. 

La propuesta del programa de Especialización en Abogacía del Estado presenta una duración de tres cuatrimestres, y propone una estructura de diecinueve materias obligatorias divididas en 3 Etapas (I – Introductoria; II – Intermedia; III - Profundizada), conformadas por 2 orientaciones distintas y optativas con materias específicas para cada una. Además, se suman 3 seminarios a elegir por cada cursante de la propuesta que brindará anualmente la ECAE.

Más info y preinscripción 

footer
Top