• viernes 27 de enero del 2023
logo
add image

El Consejo de la Magistratura y la Defensoría General de la Nación llaman a concurso para cubrir cargos

La convocatoria fue publicada hoy en el Boletín Oficial

A través de dos comunicados publicados en el órgano oficial del Estado, ambos organismos emitieron la convocatoria para cubrir cargos.

El Consejo de la Magistratura convoca al llamado a concurso público de oposición y antecedentes para cubrir un cargo  de vocal en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial (Sala “B”) de la Capital. El plazo de Inscripción es del del 9 de mayo al 13 de mayo de 2022. La fecha para la prueba de oposición: 15 de junio de 2022, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación la Comisión fijará, y la fecha límite para confirmar presencia: 1° de junio de 2022.

El Reglamento y el Llamado a Concurso estarán disponibles en las páginas web del Consejo (www.consejomagistratura.gov.ar) y del Poder Judicial de la Nación (www.pjn.gov.ar). La inscripción se realizará por vía electrónica desde las 00:00 horas de la fecha de inicio hasta las 24:00 horas del día de cierre.

A su vez, la Defensoría General de la Nación convoca a concurso público para cubrir el cargo de Defensor Público Oficial Adjunto ante los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal —Defensoría Nº 15—.

El texto indica que el período de inscripción estará comprendido entre los días 2 y 20 de mayo de 2022, ambos inclusive. Durante dicho período, los/as interesados/as deberán remitir por correo electrónico a la casilla inscripcionaconcursos@mpd.gov.ar un Formulario Uniforme de Inscripción —FUI—, el que se encontrará disponible en el Portal Web del MPD, respetando los requisitos establecidos en el Art. 18, Inc. a) del Reglamento. Sólo se considerará documento válido para la inscripción el remitido como archivo adjunto al correo electrónico que se envíe al efecto, guardado en formato de tipo Word o .pdf, no aceptándose remisiones de enlaces a contenidos en la nube o transcripciones en el “Asunto” o en el cuerpo del correo electrónico.

Accedè al llamado del Consejo de la Magistratura

Accedè al llamado de la Defensorìa General

footer
Top