• sábado 28 de enero del 2023
logo
add image

La Suprema Corte bonaerense suspendió los términos procesales del día 21 de marzo

La suspensión se debió a problemas en el funcionamiento del portal de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas.

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires dispuso suspender los términos procesales del día 21 de marzo en todo el ámbito del Poder Judicial bonaerense en virtud de la falta de correcto funcionamiento del portal de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas. La medida se dispuso con aclaración de que ello será sin perjuicio de los actos cumplidos. 

Desde el pasado viernes 18 de marzo, el portal se encontraba sin funcionamiento -con previo aviso- a raíz de tareas de mantenimiento de la infraestructura pero que debieron extenderse al día de la fecha, impidiendo su normal funcionamiento.

Conforme al “Reglamento para las presentaciones y las notificaciones por medios electrónicos” que establece que, en caso de que el sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas, la Mesa de Entradas Virtual y/o el Sistema Augusta presenten inconvenientes técnicos que impidan la correcta utilización por más de 2 horas consecutivas durante el horario judicial, se suspenderán los términos judiciales, según lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Judicial.

 

Accedé a la resolución.

footer
Top