• jueves 18 de abril del 2024
logo
add image

Cannabis medicial: convocan a la sociedad a participar de las audiencias en la Corte Suprema

La Asociación Civil Madres Cannabis Medicinal (MACAME) puso a disposición un modelo de presentación para que instituciones, profesionales y cualquier ciudadano con conocimiento del tema pueda participar de las audiencias previstas para los días 27 y 28 de abril de 2022

El pasado 10 de febrero la Corte Suprema de Justicia de la Nación convocó a audiencia pública informativa para los días 27 y 28 de abril de 2022 en el marco de la causa “Asociación Civil Macame y otros c/ Estado Nacional Argentino-P.E.N. s/ amparo”.

Las audiencias se establecieron con el objetivo de escuchar e interrogar a las partes sobre aspectos del caso a decidir, esto es, si los progenitores pueden producir aceite medicinal para uso de sus propios hijos.

Para participar de las mismas, la Asociación Civil puso a disposición un modelo de presentación elaborado por el equipo jurídico de MACAME Santa Fe, destinado a instituciones, profesionales y cualquier ciudadano con conocimiento del tema pueda participar de las audiencias.

Accedé al comunicado

footer
Top