• sábado 28 de enero del 2023
logo
add image

El Ministerio Público Fiscal solicita remitir filmaciones a fiscalía sobre el caso de abuso sexual grupal en Palermo

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°48. La causa está en la órbita del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°21.

El pasado lunes trascendió el hecho de abuso sexual grupal a una joven en el barrio porteño de Palermo, donde se detuvo a seis jóvenes como presuntos participantes del delito. La causa recayó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°21, a cargo de Marcos Andrés Fernández, quien ya cuenta con material probatorio en el expediente. 

Asimismo, interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48 en la investigación. Desde el Ministerio Público Fiscal, se solicita que aquellas personas que cuenten con filmaciones relacionadas al caso las remitan vía enlace al correo electrónico fiscri48-nac@mpf.gov.ar, a los efectos de incorporarlas a la causa.

Además, la fiscalía requirió a los medios masivos de comunicación y a la ciudadanía la mesura y máxima prudencia correspondientes, a fin de brindar a la damnificada el espacio necesario para transitar lo ocurrido y evitar su revictimización. Cabe aclarar que dicho organismo trabaja coordinadamente con la Secretaría de Coordinación Institucional de la Procuración General y la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Víctimas (DOVIC).

Más información.

footer
Top