• viernes 21 de enero del 2022
logo
add image

El Gobierno renovó el listado de Precios Cuidados y sumó la canasta navideña

La medida regirá hasta el 7 de enero de 2022

A través de la Resolución 1064/2021 publicada este martes en el Boletín Oficial, la Secretaría de Comercio Interior dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, amplió el listado original de los productos de precios congelados que rigen hasta el 7 de enero de 2022.

El texto de la medida señala que el ajuste en el listado original de Precios Cuidados -programa de fijación de precios máximos de venta al consumidor de bienes de consumo de determinados productos- se decidió “en virtud de la información aportada por los agentes de la cadena de producción, distribución y comercialización, por diversos canales, en relación a los productos alcanzados por la medida referenciada ut supra”.

La iniciativa, que lleva la firma del secretario de Comercio Interior Roberto Feletti, incluye la incorporación de productos de la canasta navideña.

El nuevo listado, especificado en los Anexos, detalla los precios, producto por producto en cada una de las provincias. De los 1432 productos regulados en noviembre pasado quedaron alrededor de 1300 que continúan vigentes hasta la primera semana de enero. La lista incluye un abanico de productos de los rubros Almacén, Limpieza e Higiene y Cuidado Personal y garantiza los precios estipulados para las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Accedé a la resolución

footer
Top