• lunes 06 de diciembre del 2021
logo
add image

Los herederos de Maradona solicitaron a la Legislatura porteña la construcción de un memorial

A un año de la muerte del ídolo futbolístico, los familiares pretenden un lugar de "descanso eterno" que pueda ser visitado y reconocido por los fanáticos maradoneanos.

Los herederos de Diego Armando Maradona, a instancias del Administrador Judicial designado en la sucesión en curso, solicitaron a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires la construcción del "Memorial Maradona". La iniciativa tiene como objetivo tener un lugar donde el astro futbolístico pueda ser homenajeado y honrado por las personas que así lo deseen.

El escrito, presentado hoy, a un año de la muerte de "El Diez", pretende concretar uno de los deseos que tenía Maradona. En la cuenta oficial de Instagram, la cuál es administrada por sus herederos, se publicó junto al escrito: "Hoy, uno de tus últimos deseos comienza a hacerse realidad".

La solicitud fue dirigida al vicepresidente primero de la legislatura, Lic. Agustín Forchieri, con la finalidad de que se arbitren los medios necesarios para posibilitar la proyección y emplazamiento físico del memorial. Con respecto al cómo y dónde sería el memorial, el comunicado expresa: “Un espacio al aire libre, de peregrinación y encuentro con la naturaleza a orillas del río”.

Accedé al escrito.

footer
Top