• sábado 16 de octubre del 2021
logo
add image

El Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires lanzó su página web

Se trata de CIJur, el Centro de Información Jurídica que difundirá noticias jurídicas y académicas, actualizaciones de normativa, jurisprudencia y resoluciones de interés.

El Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires lanzó CIJur, el Centro de Información Jurídica. Se trata de una página web que difundirá actualizaciones de normativa, actualidad en jurisprudencia, resoluciones de interés y noticias académicas.

Además, la plataforma cuenta con un buscador que permite acceder a dictámenes y resoluciones del Procurador General, Julio Conte-Grand.  Asimismo, se difunden artículos de doctrina sobre diferentes áreas temáticas.

La página también cuenta con un campus virtual que ofrece actividades tanto para los integrantes del Ministerio Público como para el resto de la comunidad legal interesada. Incluso,  brinda cursos virtuales que están disponibles durante todo el año. Entre los ejes propuestos se encuentran: cómo preparar una disertación, cómo plantear recursos contra sentencias definitivas, reglas de escritura, entre otros. 

También, se publican sentencias de la Suprema Corte de Justicia bonaerense junto a una breve explicación sobre lo resuelto.

Accedé a la página web.

footer
Top