• sábado 16 de octubre del 2021
logo
add image

El Gobierno oficializó la modificación del presupuesto

La decisión administrativa 971 que lo establece fue publicada hoy en el Boletín Oficial

El Gobierno Nacional modificó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2021, con la necesidad de aumentar los fondos destinados a distintas reparticiones de la administración nacional.

La decisión administrativa que oficializa la medida, llevas las firmas del jefe de gabinete, Juan Manzur y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Sebastián Kulfas.

Los organismos destinatarios del aumento en las partidas presupuestarias, serán el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), organismo descentralizado actuante en el ámbito del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; el Ente Nacional Regulador del Gas, (ENARGAS), organismo descentralizado actuante en el ámbito de la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía; el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Social.

En otro orden, el texto indica que se incrementará, con financiamiento del Tesoro Nacional, la partida presupuestaria destinada al Ministerio de Turismo y Deportes, principalmente para la atención de los gastos del Programa de Incentivos a la Preventa de Servicios Turísticos Nacionales “PreViaje” creado el 11 de agosto de 2021.

Accedé a la Decisión

footer
Top