• sábado 16 de octubre del 2021
logo
add image

Se oficializó la designación de Roberto Feletti en la Secretaría de Comercio Interior

El funcionario asumió en reemplazo de Paula Irene Español.

A través del decreto 703/2021 publicado hoy en el Boletín Oficial, se oficializó la designación de Roberto José Feletti al frente de la Secretaría de Comercio Interior, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo. 

El decreto que, a su vez, acepta la renuncia presentada por Paula Irene Español, a cargo de la cartera, lleva las firmas del presidente Alberto Fernández y el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas.

Roberto Feletti tiene 62 años y es contador público recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cuenta con una extensa trayectoria política y volverá a ocupar un cargo en la administración nacional tras su paso como viceministro de Economía entre los años 2009 y 2011, durante la primera presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Entre otros cargos que ocupó, Feletti fue diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja entre 2011 y 2015. Entre los años 2006 y 2009 estuvo al frente de la vicepresidencia del Banco Nación. En la actualidad se desempeñaba como secretario administrativo del Senado de la Provincia de Buenos Aires.

Accedé al decreto

footer
Top