• sábado 28 de enero del 2023
logo
add image

Previaje: oficializaron la ampliación del programa para jubilados del PAMI

El Programa prevé la devolución del 70 por ciento de lo gastado en turismo nacional a modo de crédito, un 20% adicional a la devolución establecida para el público en general.

Por medio de la Disposición 18/2021 publicada este viernes en el Boletín Oficial, el Gobierno oficializó el Programa de Incentivos a la Preventa de Servicios Turísticos Nacionales, “Previaje”, que contempla la devolución del 70% de lo gastado a modo de crédito a jubilados/as (un 20% adicional a lo previsto para el público en general).

El plan está destinado a beneficiarios y beneficiarias del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI). Dicha suma puede ser usada e toda la cadena turística, a saber; restaurantes, alojamientos, excursiones y espectáculos artísticos, entre otros.

Cabe recordar que la segunda edición del plan PreViaje fue lanzado por el gobierno el 20 de septiembre pasado, en el marco de los festejos por el Día del Jubilado, en un acto en el que participaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

En tanto, la Disposición 20/2021, también publicada hoy en el Boletín Oficial, extendió hasta el 15 de octubre el plazo previsto para utilizar los beneficios del programa.

 

Accedé a la Disposición 

footer
Top