• sábado 16 de octubre del 2021
logo
add image

Se oficializó el nuevo gabinete de ministros de la Nación

Se publicó en el Boletín Oficial los decretos de aceptación de renuncia de los ministros salientes y los decretos de designación de los funcionarios entrantes.

En el Boletín Oficial de hoy se publicaron los decretos de designación de los nuevos funcionarios que integrarán el Gabinete de Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación, así como, los decretos de renuncia de los ministros y ministras salientes. 

Ayer, alrededor de las 17 horas, Alberto Fernández celebró la ceremonia formal de designación en el Museo del Bicentenario. En ese sitio, con la presencia del Escribano General de Gobierno, le tomó juramento a Juan Manzur en la Jefatura de Gabinete de Ministros; Santiago Cafiero en Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Aníbal Fernández en Seguridad; Julián Domínguez en Agricultura, Ganadería, y Pesca; Jaime Perzyck en Educación, y Daniel Filmus en Ciencia, Tecnología e Innovación. Asimismo, prestó juramento Juan Ross en la Secretaría de Comunicación y Prensa.

Cabe aclarar que participaron de la jura distintos gobernadores provinciales, los ministros salientes Felipe Solá, Luis Basterra, Roberto Salvarezza, Nicolás Trotta, Sabina Frederic, familiares de los ministros entrantes, y diversos funcionarios cercanos al Gobierno Nacional.

Accedé a los decretos de designación y renuncia.

footer
Top