• viernes 19 de abril del 2024
logo
add image

Provincia de Buenos Aires: Se designaron 31 jueces para distintos departamentos judiciales

Las designaciones fueron realizadas por Kicillof luego de que los pliegos fueran aprobados en la Cámara alta tras un acuerdo con Juntos por el Cambio

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, designó a 31 jueces que ocuparán cargos vacantes en distintos departamentos judiciales bonaerenses. Las designaciones serán para las ciudades de San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Lomas de Zamora, Morón, La Plata, La Matanza, Azul, Mercedes, Quilmes, Moreno-General Rodríguez, San Nicolás y Bahía Blanca. Las mismas fueron publicadas hoy en el Boletín Oficial.

Los pliegos fueron aprobados por el Senado provincial el 11 de agosto pasado, tras un acuerdo con Juntos por el Cambio, con mayoría numérica.

Las designaciones por distrito:

En la ciudad de La Plata fueron oficializados los nombramientos de Ana Belén Piccone (Jueza en lo Correcional), Ernesto Julián Ferreyra y Juan Alberto Benavidez (Jueces de Cámara de Apelación y Garantías).

En el departamento de San Martín, los designados son María del Carmen González Molinari y Valeria Álvarez, Paola Carolina Mazzeo (Juezas de Tribunal Criminal), Jorge Andrés Álvarez (Juez de Cámara de Apelaciones y Garantías), Mariano Andrés Porto (Juez de Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal) y Lorena Malvina Martos (Jueza de Jugado de Familia).

En Morón se nombró a Laura Mariel Pinto (Jueza de Garantías), Federico Carlos Topino (Juez de Tribunal en lo Criminal) y a Esteban Martín Juliano (Responsabilidad Penal Juvenil).

Para el departamento judicial de Mar del Plata fueron nombrados Federico Wacker Shroder (Juez de Tribunal Criminal) y Guillermo Abel Pocatino (Juez Juzgado de Primera Instancia en Civil y Comercial).

En Lomas de Zamora se oficializaron las designaciones de Mariano Marcelo Cattaneo (Juez Juzgado de Primera Instancia en Civil y Comercial) y Antonio Miguel Balicki (Juez de Juzgado en lo Correccional).

En San Isidro, las designaciones corresponden a Silvina Coto (Jueza de Garantía de Juzgado del Joven), a Venere María Paula (Juez de Primera Instancia en lo Administrativo), a Pablo Castillo (Juez de Paz) y a Héctor Alberto Baltar (Juez de Cámara de Apelación de Garantías en lo Penal).

En Mercedes los pliegos oficializados son los de Ignacio Racca (Juez de Tribunal en lo Criminal), Lucas Ricardo Gómez (Juez de Cámara de Apelación), en Quilmes el de Luís Alejandro Gil Juliani, Mario Daniel Caputo (Jueces de Cámara de Apelación) y en La Matanza los de Natalia Mauro (Jueza de Juzgado en lo Correccional) y Javier Gaspar (Defensor Fuero Responsabilidad Juvenil).

Para el interior de la provincia, en Azul se designó a Gustavo Agustín Echavarría Juez de Cámara de Apelación de Garantías en lo Penal); en Bahía Blanca a Jorge Federico Mercado (Juez de Cámara de Apelación); a Alelí Nieves Kalf (Jueza Juzgado en lo Correccional) en Zárate - Campana; y a José Ignacio Maschia (Juez de Paz) en San Nicolás.

Finalmente, en el fuero Penal de Menores y Penal Juvenil Región 1 (Departamentos Judiciales La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Moreno - General Rodríguez y Avellaneda - Lanús) se nombró a Patricio Marcelo Gandulfo (Juez de Cuerpo de Magistrado Suplente).

Accedé al decreto

footer
Top