• lunes 06 de diciembre del 2021
logo
add image

Poder Judicial de la Ciudad: dispusieron el retorno paulatino a la presencialidad

Así lo estableció el Consejo de la Magistratura porteño para magistrados, funcionarios y empleados que se hayan aplicado al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En la reunión de plenario de esta semana, el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires decidió el regreso paulatino a la presencialidad en los juzgados del Poder Judicial porteño.

Según lo estableció el plenario del Consejo, la vuelta a la presencialidad será exclusivamente para los y las magistrados/as, funcionarios/as y empleados/as del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -excluidos el Ministerio Público y el Tribunal Superior de Justicia- que hubieren recibido al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas, transcurridos 14 días desde la inoculación.

Para ello, quienes retornen deberán acreditarlo con el carnet de vacunación ante la Dirección General de Factor Humano.

No obstante lo dispuesto, continuará el trabajo remoto para aquellas personas que se encuentren dentro de los grupos denominados de riesgo.

Para aquellas personas que han decidido no vacunarse, el Consejo estableció que deberán manifestarlo con carácter de declaración jurada, con el compromiso de “actuar de buena fe y llevar a cabo todo lo que esté a su alcance para evitar los perjuicios que su decisión pudiere ocasionar al normal desempeño de las dependencias en las cuales prestan servicios”.

 

Accedé a la resolución.

footer
Top