• miércoles 22 de septiembre del 2021
logo
add image

El Senado aprobó los pliegos de 33 candidatos a ocupar lugares en el Poder Judicial y en la Defensa Pública

La cámara alta prestó el acuerdo para el nombramiento de cargos a ocupar en la justicia federal. Entre las novedades, se encuentra la designación del primer defensor y la primera defensora de víctima de las provincias de Tierra del Fuego y Catamarca.

El Senado de la Nación aprobó en su sesión de ayer los pliegos de 33 candidatos a ocupar puestos en el Poder Judicial y el Ministerio Público de Defensa. Por amplia mayoría, de 59 votos a favor, la abstención de la senadora por La Rioja, María del Valle Vega (Interbloque Federal) y el voto en contra de la oposición, quedaron aprobados los pliegos propuestos por el Poder Ejecutivo Nacional (PEN).

Entre ellos se destacan las designaciones del primer Defensor y la primera Defensora Pública de víctimas en dos provincias. Por un lado, fue votado el pliego de Pablo Alfredo Candela como Defensor Públcio de Víctima con asiento en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Por otro, Mariana Beatriz Vera se convertirá en la primera Defensora Pública de Víctima con asiento en la provincia de Catamarca.

El listado completo de pliegos aprobados: 

Nº 350 - DR. JUAN CARLOS BONZÓN, VOCAL DE LA CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO PENAL ECONÓMICO DE LA CAPITAL FEDERAL, SALA A.

Nº 351 - DR. HUGO DANIEL NAVARRO, JUEZ DE CÁMARA DEL TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL N° 29 DE LA CAPITAL FEDERAL.

Nº 352 - DR. ENRIQUE JORGE BOSCH, JUEZ DE CÁMARA DEL TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL DE RESISTENCIA, PROVINCIA DEL CHACO.

Nº 353 - JUEZ DE CÁMARA DEL TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL DE RESISTENCIA, PROVINCIA DEL CHACO, AL DR. PATRICIO NICOLÁS SABADINI.

Nº 354 - JUEZA DE CÁMARA DEL TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL N° 17 DE LA CAPITAL FEDERAL, A LA DRA. ANA SILVIA GUZZARDI.

Nº 355 -DR. MAXIMILIANO DIALEVA BALMACEDA, JUEZ DE CÁMARA DEL TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL N° 24 DE LA CAPITAL FEDERAL.

Nº 356 - DR. WALTER JOSÉ CANDELA., JUEZ DE CÁMARA DEL TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL N° 21 DE LA CAPITAL FEDERAL.

Nº 357 -  DRA. MARÍA LAURA LEMA , DEFENSORA PÚBLICA OFICIAL ANTE LOS TRIBUNALES ORALES EN LO PENAL ECONÓMICO DE LA CAPITAL FEDERAL, DEFENSORÍA N° 1.

Nº 358 - DR. GUSTAVO JAVIER ALTERINI, JUEZ DE CÁMARA DEL TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL N° 7 DE LA CAPITAL FEDERAL.

Nº 359 -DRA. MARÍA GUADALUPE VÁSQUEZ., VOCAL DE LA CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO COMERCIAL DE LA CAPITAL FEDERAL, SALA B. 

Nº 360 -DRA. FLORENCIA NALLAR, VOCAL DE LA CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL DE LA CAPITAL FEDERAL, SALA I.

Nº 361 -DRA. MARÍA PILAR REBAUDI BASAVILBASO, JUEZA DEL JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL N° 79 DE LA CAPITAL FEDERAL. 

Nº 362 -DR. PABLO ALFREDO CANDELA, DEFENSOR PÚBLICO DE VÍCTIMA CON ASIENTO EN LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR.

Nº 363 - DR. JUAN PEROZZIELLO VIZIER., VOCAL DE LA CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL DE LA CAPITAL FEDERAL, SALA I.

Nº 364 - DRA. MARÍA CLAUDIA DEL CARMEN PITA, JUEZA DEL JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL N° 105 DE LA CAPITAL FEDERAL.

Nº 365- DRA. MARISA SANDRA SORINI, VOCAL DE LA CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CIVIL DE LA CAPITAL FEDERAL, SALA E.

Nº 366 - DRA. ROMINA ALICIA MAGNANO., DEFENSORA PÚBLICA OFICIAL ANTE LOS JUZGADOS FEDERALES DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL DE MORÓN, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DEFENSORÍA N° 2.

Nº 367 -DR. MATÍAS ARIEL BUENAVENTURA, JUEZ DE CÁMARA DEL TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL Nº 21 DE LA CAPITAL FEDERAL.

Nº 368 - AL DR. IVÁN JAVIER GUELER, DEFENSOR PÚBLICO OFICIAL ANTE EL JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE GUALEGUAYCHÚ, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS.

Nº 369 - DRA. MARÍA VIRGINIA SANSONE., JUEZA DE CÁMARA DEL TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL N° 15 DE LA CAPITAL FEDERAL.

Nº 370 -DRA. MARIANA BEATRIZ VERA. DEFENSORA PÚBLICA DE VÍCTIMA CON ASIENTO EN LA PROVINCIA DE CATAMARCA.

Nº 371 - DR. CARLOS ALBERTO CALVO COSTA. VOCAL DE LA CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CIVIL DE LA CAPITAL FEDERAL, SALA A, AL 

Nº 372 - DR. DIEGO MANUEL PAZ SARAVIA. JUEZ DEL JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO COMERCIAL N° 16 DE LA CAPITAL FEDERAL.

Nº 373 - DR. DIEGO LEONEL FREEDMAN. JUEZ DE CÁMARA DEL TRIBUNAL ORAL DE MENORES Nº 2 DE LA CAPITAL FEDERAL.

Nº 374 - DR. JOSÉ AGUSTÍN CHIT., FISCAL ANTE LOS JUZGADOS FEDERALES DE PRIMERA INSTANCIA DE TUCUMÁN, PROVINCIA DE TUCUMÁN, FISCALÍA N° 3.

Nº 375 - DR. GONZALO AUGUSTE., JUEZ DEL JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL N° 10 DE LA CAPITAL FEDERAL.

Nº 376 - DR. ALEJANDRO JORGE NOBILI, JUEZ DEL JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL N° 11 DE LA CAPITAL FEDERAL.

Nº 377 - DRA. NOELIA QUIROGA. DEFENSORA PÚBLICA OFICIAL ANTE LOS TRIBUNALES FEDERALES DE PRIMERA Y SEGUNDA INSTANCIA DE PARANÁ, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS.

Nº 378 - DR. ENRIQUE CATANI., VOCAL DE LA CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO DE LA CAPITAL FEDERAL, SALA I.

Nº 379 - DRA. ANDREA ÉRICA GARCÍA VIOR., VOCAL DE LA CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO DE LA CAPITAL FEDERAL, SALA II,

Nº 380 -DR. GABRIEL DE VEDIA. VOCAL DE LA CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO DE LA CAPITAL FEDERAL, SALA V.

Nº 381 - LA DRA. PATRICIA SILVIA RUSSO, VOCAL DE LA CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO DE LA CAPITAL FEDERAL, SALA VII, 

Nº 382 - DR. JOSÉ ALEJANDRO SUDERA, VOCAL DE LA CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO DE LA CAPITAL FEDERAL, SALA II

footer
Top