• jueves 28 de marzo del 2024
logo
add image

Prorrogan el programa Ahora 12

La ampliación del programa de financiamiento económico suma planes de hasta 24 y 30 cuotas

La Secretaría de Comercio Interior prorrogó el programa Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2022. La medida amplía la posibilidad de pago de compras financiadas con tarjeta de crédito, sin límite de monto y en planes de hasta 24 y 30 cuotas mensuales.

La resolución 753/2021 que amplía la iniciativa fue publicada hoy en el Boletín Oficial y lleva la firma de la titular del organismo, Paula Irene Español.  La normativa extiende los planes de 24 cuotas para productos de línea blanca, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, colchones, neumáticos, kit de conversión de vehículos a gas GNC y repuestos para automotores y motos, computadoras, notebooks y tablets, televisores y pequeños electrodomésticos.

Ahora 12 es un plan de financiamiento que permite adquirir productos de línea blanca; indumentaria; calzado y marroquinería; materiales y herramientas de la construcción; muebles; bicicletas; colchones; libros; artículos de librería; anteojos y lentes de contacto; juguetes y juegos de mesa; neumáticos, accesorios y kit de conversión de vehículos a gas GNC y repuestos.

El Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios (Ahora 12) fue creado en septiembre de 2014 con el objetivo de estimular la de bienes y de servicios, a través del otorgamiento de facilidades de financiamiento a plazo, dirigidas a los usuarios y consumidores, para la adquisición de bienes y servicios.

Accedé a la Resolución

footer
Top