• lunes 06 de diciembre del 2021
logo
add image

El Consejo de la Magistratura llama a concurso para ocupar cargos en Chaco y Salta

Es para cubrir un cargo de vocal en la Cámara de Apelaciones de Resistencia y un cargo de juez en el Juzgado Federal de Salta.

El Reglamento y el Llamado a Concurso, estarán disponibles en las páginas web del Consejo (www.consejomagistratura.gov.ar) y del Poder Judicial de la Nación (www.pjn.gov.ar). La inscripción se realizará por vía electrónica desde las 00:00 horas de la fecha de inicio hasta las 24:00 horas del día de cierre.

El listado de inscriptos con sus respectivos currículum vitae se dará a conocer en el sitio web del Poder Judicial de la Nación y del Consejo de la Magistratura dentro de los cinco (5) días hábiles judiciales del cierre de la inscripción de cada concurso. Las impugnaciones deberán ser planteadas en el plazo de (5) cinco días hábiles judiciales desde la publicación del listado de inscriptos.

Los cargos a cubrir son los siguientes;

1) Concurso Nº 468, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, provincia del Chaco.

Integran el Jurado los Dres. Ramón Luis González, Jorge Amílcar García, Andrés Fabio Gil Domínguez y Laura Aguzin (titulares); Gabriela Mariel Scolarici, Daniel Horacio Domínguez Henaín, Miguel Oscar Berri y Laura María Giosa (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 12 de julio al 16 de julio de 2021.

Fecha para la prueba de oposición: 10 de septiembre de 2021, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación la Comisión fijará. Fecha límite para confirmar presencia: 27 de agosto de 2021.

2) Concurso Nº 470, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de Salta, provincia del mismo nombre.

Integran el Jurado los Dres. Elvira Germano, Lara Cristina Leguizamón, Adrián Federico Ambroggio y María Florencia Castro (titulares); José Daniel Machado, Ricardo Daniel Huñis, Aída Tarditti y María Antonieta Guiñazú Mariani (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 12 de julio al 16 de julio de 2021.

Fecha para la prueba de oposición: 3 de septiembre de 2021, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación la Comisión fijará. Fecha límite para confirmar presencia: 20 de agosto de 2021.

footer
Top