• viernes 21 de enero del 2022
logo
add image

Sergio Massa citó a los laboratorios para que informen sobre las negociaciones de vacunas contra el COVID

Convocó para el próximo martes a los representantes de los laboratorios productores a fin de dar explicaciones sobre el estado contractual vigente o en discusión de las vacunas contra el COVID-19.

El presidente de la Cámara de Diputados firmó ayer una resolución, mediante la cual, cita a los y las representantes de los laboratorios productores de vacunas contra la Coronavirus, con la finalidad de que expongan acerca de las negociaciones contractuales o en discusión y sobre otros tópicos relacionados al Ministerio de Salud y el Poder Ejecutivo Nacional.

La medida se toma luego de la polémica en torno a la contratación de vacunas del laboratorio Pfizer, donde el director del Grupo Covax, Santiago Cornejo, aclaró sus dichos acerca del interés del Gobierno Nacional para adquirir dicha vacuna. 

En la resolución firmada por Massa se convoca a participar a la reunión a las autoridades de la Cámara de Diputados y a la presidenta/e y vicepresidentas primeras de las comisiones de Legislación General y Acción Social y Salud Pública, respectivamente.

La reunión, convocada bajo apercibimiento de ley, está pactada para el martes 8 de junio a las 10 horas en el salón Delia Parodi de la Cámara de Diputados de la Nación.

Accedé a la resolución.

footer
Top