La medida fue publicada en la edición del Boletín Oficial de hoy
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, firmó el Decreto 335/21 por el cual se decidió suspender el curso de los plazos, dentro de los procedimientos administrativos regulados por la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos, por el Reglamento de Procedimientos Administrativos y por otros procedimientos especiales.
La referida suspensión, que tendrá lugar desde el día 26 hasta el 28 de mayo inclusive sin perjuicio de la validez de los actos cumplidos o que se cumplan, se dispone como consecuencia de la velocidad en el crecimiento de los contagios de COVID-19.
Asimismo, se exceptúa –entre otros- a todos los trámites administrativos relativos a la emergencia declarada por la Ley 27.541 y que fuera ampliada por los decretos dictados al efecto.
Vale recordar que, recientemente, el Ejecutivo Nacional dictó el Decreto 334/21 por el cual se fijaron una serie de restricciones a la circulación, motivo por el cual –y a fin de resguardar la tutela de los derechos y garantías de los interesados- se ha decidido suspender los plazos señalados anteriormente.