• viernes 29 de marzo del 2024
logo
add image

La Administración Pública bonaerense también se sumó al teletrabajo

La medida fue dispuesta ante el crecimiento de casos de COVID-19 y se adhiere a la decisión tomada por el Gobierno Nacional.

El Ministro de la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Alberto Bianco, resolvió suspender el deber de asistencia al trabajo para todo el personal de la Administración Pública provincial y estableció que se pasará a prestar servicios de forma remota.     

La decisión se corresponde con el nuevo incremento de casos en el país y con la decisión tomada por el Jefe de Gabinete del Estado Nacional, en cuanto dispuso que el personal de la Administración Pública Nacional prestará servicios de manera remota hasta el día miércoles 31 de marzo inclusive.

Por otro lado, el Jefe de Gabinete provincial aclaró que la medida solo regirá para aquellos/as trabajadores/as que no se encuentren convocadas a garantizar servicios y actividades esenciales y/o no interrumpibles, tales como personal de salud, policial, del servicio penitenciario, de atención a líneas telefónicas para denunciar violencia de género, personal del Organismo de Niñez y Adolescencia, entre otros.

 

Accedé a la resolución.

footer
Top