• viernes 21 de enero del 2022
logo
add image

Teletrabajo para la administración pública hasta el miércoles

Lo anunció el gobierno debido al aumento de casos de covid-19, junto a una serie de restricciones que rigen desde hoy.

Desde la residencia de Olivos, la ministra de salud Carla Vizzotti y el jefe de gabinete Santiago Cafiero anunciaron anoche en un mensaje oficial, una serie de restricciones que regirán desde hoy ante el ante el aumento sostenido de casos de coronavirus y la llegada de la segunda ola de la pandemia.

La decisión administrativa 280/2021 publicada hoy en el Boletín Oficial dispone la “estricta y prioritaria prestación de servicios mediante la modalidad de trabajo remoto para las y los agentes de todas las jurisdicciones, organismos y entidades del Sector Público Nacional a los que refieren los incisos a) y c) del artículo 8° de la Ley N° 24.156, que incluyen la Administración Central y los Organismos Descentralizados”.

Quedan excluidos de la medida, la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud, Dr. Carlos G. Malbrán; la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT); personal de las fuerzas armadas, del Servicio Penitenciario Federal; personal de salud y del sistema sanitario; personal del cuerpo de Guardaparques Nacional y del Sistema Federal del Manejo del Fuego, la Dirección Nacional de Migraciones y el Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

 

Accedé a la norma

footer
Top