• viernes 28 de enero del 2022
logo
add image

Se formalizó la renuncia de Losardo

El Decreto de aceptación se publicó en el Boletín Oficial de hoy

Tras la designación de Martín Soria como Ministro de Justicia y Derechos Humanos días atrás, se publicó hoy en el Boletín Oficial el Decreto 170/21 por el que se acepta la renuncia de Marcela Losardo, que estaba al frente de esa cartera. En la norma suscripta por el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, se agradece los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo.

Asimismo, se acompaña la aceptación de la renuncia de Laura Marcela Marazzo, a cargo de la Secretaría General de Justicia y Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

El flamante Ministro que reemplaza a Losardo, Martín Soria, ocupó diversos cargos en su provincia natal, Río Negro. Particularmente, entre 2011 y 2019 ocupó el cargo de intendente de General Roca, y en la elección pasada fue candidato a gobernador de dicha provincia. Además, tuvo un paso judicial como empleado en el Fuero Federal Penal porteño y también fue relator del ex camarista federal de General Roca, Arturo Pérez Petit.

 

Accedé al Decreto

footer
Top