• viernes 16 de abril del 2021
logo
add image

La Corte bonaerense extiende el esquema de prestación del servicio de justicia hasta el 12 de marzo

Lo hizo su Presidente, Daniel Fernando Soria, en virtud del decreto dictado por el Ejecutivo Nacional que mantiene la situación de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

La Presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Daniel Soria, mediante el dictado de la Resolución n° 7/21, dispuso que hasta el 12 de marzo del corriente se mantienen las condiciones y alcances en la habilitación y funcionamiento del servicio de administración de justicia en las cabeceras departamentales, sedes descentralizadas y justicia de paz.

Todo ello sin perjuicio de las adecuaciones y ajustes que pudiesen incorporarse para una mejor prestación o el dictado de nuevas resoluciones o medidas en contrario que pudiesen adoptarse.

Entre otras medidas que abarca el mantenimiento de las condiciones actuales, se encuentra el máximo aprovechamiento de las herramientas tecnológicas y de las comunicaciones y la combinación de servicios presenciales con prestaciones telemáticas.

Accedé a la Resolución

footer
Top