Lo hizo su Presidente, Daniel Fernando Soria, en virtud del decreto dictado por el Ejecutivo Nacional que mantiene la situación de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
La Presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Daniel Soria, mediante el dictado de la Resolución n° 7/21, dispuso que hasta el 12 de marzo del corriente se mantienen las condiciones y alcances en la habilitación y funcionamiento del servicio de administración de justicia en las cabeceras departamentales, sedes descentralizadas y justicia de paz.
Todo ello sin perjuicio de las adecuaciones y ajustes que pudiesen incorporarse para una mejor prestación o el dictado de nuevas resoluciones o medidas en contrario que pudiesen adoptarse.
Entre otras medidas que abarca el mantenimiento de las condiciones actuales, se encuentra el máximo aprovechamiento de las herramientas tecnológicas y de las comunicaciones y la combinación de servicios presenciales con prestaciones telemáticas.