• martes 07 de diciembre del 2021
logo
add image

Se encuentran abiertas las inscripciones a cursos de la Escuela Judicial bonaerense

La inscripción a la misma finalizará mañana y el único requisito es encontrarse inscripto en el Registro General de Aspirantes.

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos del primer cuatrimestre de 2021 de la Escuela Judicial, la cual finaliza el día jueves 25 de febrero, con una posible prórroga.

El único requisito para la misma es encontrarse inscripto en el Registro General de Aspirantes del Consejo de la Magistratura.

La inscripción se realizará a través del sistema de alumnos de la Escuela Judicial, pudiendo canalizar las dudas y consultas al correo escuelajudicialpba@gmail.com.

La Escuela Judicial garantiza la pluralidad académica, doctrinaria y jurisprudencial siendo creada, organizada y dirigida por el Consejo de la Magistratura con el objeto de, entre otros, establecer métodos de preparación y perfeccionamiento para el acceso y el ejercicio de las funciones judiciales.

A continuación, encontrarán en link donde podrán registrarse y obtener más información al respecto: http://www.escuelajudicial.gov.ar/

footer
Top