• martes 07 de diciembre del 2021
logo
add image

El Consejo de la Magistratura bonaerense designó nuevo director de la Escuela Judicial

Se trata de Guillermo Raúl Moreno, profesor de la Universidad Nacional de La Plata con extensa carrera judicial, que quedó al frente del organismo de capacitación.

El Consejo de la Magistratura de la Provincia designó a Guillermo Raúl Moreno en el cargo de Director de la Escuela Judicial del organismo, encargada de la capacitación y formación de aspirantes a magistrados/as bonarenses. 

La elección tuvo lugar, a través de la Resolución 2659/2021, que adoptaron todos los integrantes del Consejo que presidente actualmente el ministro de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires Eduardo De Lázzari.

El flamante funcionario, quien tomó posesión del cargo el pasado martes, es profesor de Historia Constitucional Argentina y Derecho de la Comunicación en la Universidad Nacional de La Plata, tiene una extensa carrera en el sistema judicial bonaerense, es editor general de la Revista Derechos en Acción (ReDeA) y fue Subsecretario de Política Penitenciaria del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense. 

 

footer
Top