• martes 31 de enero del 2023
logo
add image

El Ministerio Público Fiscal abrió una nueva inscripción para los concursos públicos de ingreso democrático

Será para los cargos de Técnico Jurídico en Mar del Plata y Agrupamiento de Servicios Auxiliares en Tandil, Dolores, Azul y Necochea. El plazo de inscripción es del 24 de agosto al 4 de septiembre.

El Ministerio Público Fiscal convocó a una nueva inscripción para los concursos N° 140: Técnico Jurídico, con sede en Mar del Plata, y N° 153 a 156: Agrupamiento Servicios Auxiliares, con asiento también en Mar del Plata, Necochea, Azul/Tandil y Dolores.

La inscripción a los concursos de ingreso democrático, que será desde el 24 de agosto al 4 de septiembre inclusive, se realiza a través del sistema informático de Ingreso Democrático e Igualitario al Ministerio Público Fiscal de la Nación: http://www.mpf.gob.ar/Ingresodemocratico. Para ello, es necesario registrarse en la página e inscribirse en el concurso de interés del aspirante.

Una vez realizada la inscripción en el sistema, se enviará el comprobante por correo electrónico. En ese mail, se podrá visualizar el listado de ciudades donde el aspirante se inscribió, y también los documentos que adjuntó para acreditar sus antecedentes. 

Según el sitio oficial, el labor de Técnico Jurídico incluyen labores jurídicas de dirección, supervisión, asesoramiento, estudio y elaboración de proyectos de dictámenes en asuntos judiciales, según la especialidad y el área de desempeño, y supervisión de personal. En este caso, se requiere entre los requisitos el título de abogado/a.

Por su parte, el agrupamiento de Servicios Auxiliares incluye diversas tareas a realizar como servicios de maestranza, limpieza, traslado de expedientes, documentos u oficios, entrega de correspondencia, trámites oficiales ante organismos públicos o privados, mantenimiento de muebles e inmuebles, vigilancia y portería.

Accedé al sitio.

 

footer
Top