• viernes 21 de enero del 2022
logo
add image

El gobierno nacional dispuso un pago extraordinario para el personal de seguridad y de defensa abocado al cumplimiento de las medidas de aislamiento

Se trata de una suma de $5000 a abonarse con los haberes del mes de abril

El Poder Ejecutivo Nacional estableció en el decreto 318/2020, publicado el día de hoy en el Boletín Oficial, una suma fija no remunerativa no bonificable por única vez de cinco mil pesos a abonarse con los haberes de abril de 2020. La misma abarca al personal con estado militar de gendarme en actividad de la Gendarmería Nacional; al personal con estado policial en actividad de la Prefectura Naval Argentina, de la Policía Federal Argentina y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria dependientes del Ministerio de Seguridad afectado a las actividades previstas para atender la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesta por el Decreto Nº 297/2020. También incluye al personal de la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad abocado a las mismas actividades.

Dicho pago extraordinario estará sujeto a la efectiva prestación de servicios. En caso de no haber cumplido con la asistencia, total o parcialmente, en forma justificada o no, la suma a abonar se ajustará proporcionalmente a la efectiva prestación, con excepción de los casos afectados por coronavirus (COVID-19) que recibirán la asignación completa.

footer
Top