• martes 31 de enero del 2023
logo
add image

Se oficializó la suspensión del servicio de transporte desde el 20 al 24 de marzo

La resolución incluye la obligación de los servicios de transporte de línea de circular con una cantidad de personas tal que no supere los asientos totales.

El Ministro de Transporte, Mario Meoni, a través de la Resolución 64/2020, estableció la suspensión de los servicios de transporte automotor y ferroviario de pasajeros urbanos y regionales desde las 0 horas del viernes 20 de marzo hasta las 24 horas del martes 24 de marzo.

También, dispuso que los servicios de transporte automotor y ferroviario de pasajeros urbanos y suburbanos sólo podrán circular con una cantidad de pasajeros que no supere la capacidad de asientos disponibles desde el 19 de marzo al 31 del mismo mes. Además, aconsejó mantener el distanciamiento social entre los pasajeros.

Otra de las disposiciones fue la suspensión total de los servicios de transporte aéreo de cabotaje comercial y de aviación general por el plazo de cuatro días mencionado en el primer párrafo.

A su vez, se recomendó a las provincias, municipios y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a adherir a lo resuelto en la presente medida, ya que solo se aplica para la jurisdicción nacional.

En el caso de los pasajeros que habían adquirido el pasaje con anterioridad, optaran por reintegrar el importe o reprogramar el servicio.

Accedé a la Resolución 64/2020.

footer
Top