• viernes 27 de enero del 2023
logo
add image

Conferencia de prensa: El Presidente anunció las medidas a adoptar por Coronavirus

Resaltó la suspensión de clases hasta el 31 de marzo, el cierre de fronteras para extranjeros y la licencia laboral para los mayores de 65 años.

Alrededor de las 20 horas, el Presidente de la Nación junto con el Jefe de Gobierno de CABA y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, comunicó las disposiciones a seguir ante la situación epidemiológica nacional. El objetivo principal es disminuir el tránsito en la zona del AMBA.

En ese sentido, determinó la suspensión de las clases hasta el 31 de marzo y el cierre de las fronteras para extranjeros.

A su vez, dispuso la suspensión de espectáculos y el cierre de parques nacionales. También, anunció la licencia laboral para los mayores de 65 años.

Alberto Fernández remarcó: “Estamos haciendo esto para atacar el problema y poder manejarlo”, y agregó: “Acá tenemos que luchar contra dos cosas: la pandemia y la psicosis”.

Por último, expresó que mañana, en reunión con su gabinete económico, se expresarán las medidas a determinar con respecto a la situación económico-social argentina. Adelantó la posibilidad de realizar el trabajo a distancia para disminuir el tráfico de personas hacia sus lugares de trabajo.

Noticia en desarrollo.

footer
Top