• martes 21 de enero del 2020
logo
add image

Se aprobó el registro de aspirantes con discapacidad para ingresar al Poder Judicial Bonaerense

Se resolvió aprobar el sistema informático de “Registro de aspirantes con discapacidad a ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires” donde se deberán inscribir las personas con discapacidad que aspiren a trabajar en la justicia provincial.

En el marco en promover el ejercicio al trabajo en condiciones igualitarias y favoreciendo la inclusión laboral, la Secretaría de Personal ha elaborado junto con la Subsecretaría de Tecnología Informática la instrumentación de dicho registro, el cual fuera  creado por Resolución Presidencial de la S.C.J. el 26 de agosto de 2019.

De esta manera, con la reciente resolución adoptada, se insta a los titulares de los organismos de Administración de Justicia del Poder Judicial del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires a proponer en sus registros a personas inscriptas en el registro, además de llevar adelante un registro sobre el personal informando a la Secretaria de Personal, indicando órgano en que se desempeña, nombre y apellido, y tipo de discapacidad.

Accedé a la resolución

footer
Top