• miércoles 21 de agosto del 2019
logo
add image

Se realizará en Bahía Blanca el Segundo Foro de Justicia y Comunicación

Será el próximo 13 y 14 de junio en la Universidad Salesiana y reunirá a especialistas de ambas disciplinas. El objetivo es generar un espacio de intercambio que permita optimizar el servicio de la Justicia. Accedé al programa.

El próximo 13 y 14 de junio se realizará el Segundo Foro de Justicia y Comunicación en la ciudad de Bahía Blanca. La jornada se desarrollará en la Universidad Salesiana y reunirá a especialistas de ambas disciplinas. 

El foro es una iniciativa impulsada por el Rector de la Universidad de Lomas de Zamora y Consejero de la Magistratura de la Nación, Diego Molea, en conjunto con profesionales de la Comunicación y el Derecho. El objetivo es conocer en profundidad la relación que existe entre los procesos judiciales y la Comunicación, generando espacios de intercambio y cooperación entre los ámbitos judiciales y periodísticos de manera tal que permitan optimizar el servicio de Justicia.

En el encuentro se debatirá sobre: el tratamiento de la información judicial, los procesos judiciales y los procesos mediáticos, la perspectiva de género en el Sistema judicial, la formación de los profesionales, los modelos de acceso a la información pública, entre otros. 

La actividad no es arancelada y no es necesario realizar inscripción previa.

footer
Top