• miércoles 21 de agosto del 2019
logo
add image

Vidal designó al nuevo Secretario Legal y Técnica de la Provincia

Se trata de José María Grippo, que ocupaba el cargo de Subsecretario de Coordinación Administrativa del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tomó juramento a José María Grippo como Secretario de Legal y Técnica, en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, donde estuvieron presentes ministros y secretarios.

José María Grippo fue designado como Secretario de Legal y Técnica mediante el dictado del Decreto n° 130/19, que fue publicado en el Boletín Oficial del día de hoy, en el que se destacan las condiciones y aptitudes que reúne el profesional para desempeñarse en el cargo.

El flamante Secretario, es oriundio de la ciudad de Trenque Lauquen donde nacio en el año 1989. Se recibió de abogado en la la Universidad Católica Argentina, y se desempeño en la Dirección General de Políticas de Juventud de la Ciudad de Buenos Aires, y como asesor administrativo y legal en la Secretaría de Desarrollo Ciudadano en Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Accedé al Decreto

 

 

footer
Top