• miércoles 21 de agosto del 2019
logo
add image

Siete años de Palabras del Derecho

Celebramos nuestro aniversario repasando lo hecho y desafiándonos a más

Un trece de diciembre –pero de 2011– aparecía Palabras del Derecho en la red, por eso, hoy es un día importante que implica la celebración del séptimo año de vida de este espacio que nació con el propósito de servir al aporte, debate y análisis de la actualidad jurídica. 

Comenzamos como blog en donde se publicaban textos académicos y de análisis jurisprudencial sobre distintas áreas del derecho. Hoy está conformado por José Ignacio López, Candela Villalibre, Juan Francisco Díaz y Lucas José Zudaire, un equipo de abogados y periodistas que tienen el objetivo de facilitar el acceso de la información normativa y judicial.
 
Actualmente compartimos, diariamente, las noticias más relevantes del derecho a través del portalFacebook, Twitter e Instagram
 
Este año, a su vez, fue especial porque crecimos como espacio con el nacimiento de la web propia, celebramos las primeras jornadas "Derecho 2.0" en la Universidad Nacional de La Plata y recibimos la invaluable satisfacción de ver el nombre de nuestro espacio en un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 
 
Tampoco dejamos de mencionar y agradecer a los colegas que hicieron diversas participaciones que enriquecieron el espacio en el año. Ellos, por orden de aparición, fueron María Eugenia Orbea en conjunto con Marina Benítez DemtschenkoMiguel H. E. OrozWalter MartelloJuan Martín NogueiraFlorencia FarinaPablo D. PapiniRoque RuedaMaría Virginia ZudaireGuillermo Raúl MorenoRomán De AntoniMaría Paula MambertiGastón ValenteJoaquín Pablo RecaFrancisco LuceroMatías A. Sucunza, Matías PoltorakFederico Müller, Rosario M. EchevestiLeandro E. FerreyraJuan Ignacio Rosello, y Mariano Bambaci. 
 
Por todo esto, nos permitimos una pequeña celebración compartida con nuestros lectores y nos desafiamos a continuar avanzando para seguir, entre todos, compartiendo y debatiendo la actualidad jurídica.
 
footer
Top