• viernes 16 de noviembre del 2018
logo
add image

Por errores materiales ENARGAS rectificó la tarifa de varias Distribuidoras

Así lo dispuso el Directorio del Ente Regulador del Gas por intermedio de la Resolución 292/18 que estableció rectificar los cuadros tarifarios de GAS NATURAL BAN S.A., METROGAS S.A., CAMUZZI GAS DEL SUR S.A., LITORAL GAS S.A., DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO S.A., DISTRIBUIDORA DE GAS CUYANA S.A. y REDENGAS S.A.

La rectificación que aumento levemente los cuadros tarifarios de las Distribuidoras mencionadas según indica la Resolución se debe a que, "con posterioridad a la publicación de las mencionadas Resoluciones, se advirtió que se habían publicado valores que no guardaban relación con los cálculos de actualización de las tarifas que habían sido realizados".

Es por dicho fundamente que la Administración entendió que: atento a que se habían deslizado errores materiales, corresponde su rectificación en los términos del Artículo 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos en cuanto dispone: “En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho y los aritméticos, siempre que la enmienda no altere la sustancia del acto o decisión”.

 

 

 

footer
Top