• viernes 29 de marzo del 2024
logo
add image

Falleció el juez Mario Alberto Juliano

La noticia no solo conmociona a la ciudad de Necochea, donde se desempeño en cargos judiciales y vivió gran parte de su vida, sino a todo el ámbito jurídico académico nacional por su reconocida trayectoria

En la madrugada de hoy falleció el Juez Mario Alberto Juliano, nacido en la ciudad de Tres Arroyos un 20 de diciembre de 1955, pero que desde muy pequeño vivió en la ciudad balnearia de Necochea, donde realizó sus primeros estudios y desarrolló su carrera como funcionario judicial en el ámbito penal, la que no pasó por desapercibida.

Con 64 años se encontraba a cargo del Tribunal en lo Criminal 1 de Necochea, además de ocupar gran parte de su carrera a la comunicación del derecho penal en redes sociales y revistas especializadas.

Además de la carrera judicial y académica dentro del campo del derecho penal, Juliano realizaba diferentes actividades comprometidas socialmente. En este tiempo, llevaba a cabo una cruzada solidaria que consistía en unir las seis localidades del distrito, Quequén, Juan N. Fernández, Claraz, La Dulce, Ramón Santamarina y Necochea, corriendo 280 kilómetros para lograr la construcción de una casa para una familia con problemas habitacionales.

 

footer
Top