• martes 11 de agosto del 2020
logo
add image

El Ministerio Público Fiscal abrió una nueva inscripción para los concursos públicos de ingreso democrático

Será para los cargos de Servicios Auxiliares y Técnico Administrativo de las fiscalías ubicadas en La Plata, Lomas de Zamora y Quilmes. El plazo de inscripción a los concursos es del 6 al 17 de julio y se realiza a través de la página http://www.mpf.gob.ar/Ingresodemocratico.

El Ministerio Público Fiscal convocó a una nueva inscripción para los concursos N° 152: Servicios Auxiliares y N° 165: Técnico Administrativo, con sede en la ciudad La Plata. Específicamente, se aspirará a ocupar un cargo en fiscalías ubicadas en La Plata, Lomas de Zamora y Quilmes.

La inscripción a los concursos de ingreso democrático, que será desde el 6 al 17 de julio, se realiza a través del sistema informático de Ingreso Democrático e Igualitario al Ministerio Público Fiscal de la Nación: http://www.mpf.gob.ar/Ingresodemocratico. Para ello, es necesario registrarse en la página e inscribirse en el concurso de interés del aspirante.

Una vez realizada la inscripción en el sistema, se enviará el comprobante por correo electrónico. En ese mail, se podrá visualizar el listado de ciudades donde el aspirante se inscribió, y también los documentos que adjuntó para acreditar sus antecedentes. 

El agrupamiento de Servicios Auxiliares incluye diversas tareas a realizar como servicios de maestranza, limpieza, traslado de expedientes, documentos u oficios, entrega de correspondencia, trámites oficiales ante organismos públicos o privados, mantenimiento de muebles e inmuebles, vigilancia y portería. Por su parte, según el sitio oficial, el labor de Técnico Administrativo se trata principalmente del manejo administrativo vinculado a la Mesa de Entradas de una fiscalía.

Accedé al sitio oficial.

footer
Top