• martes 11 de agosto del 2020
logo
add image

La Corte bonaerense habilitó un sistema de turnos web para la atención al público

Se implementará desde el 8 de julio próximo, y en principio será sólo para los organismos en los que se haya dispuesto la habilitación plena del servicio de justicia

El Presidente de la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires, Daniel Soria, mediante el dictado de la Resolución 32/20 aprobó un "servicio web de asignación de turnos para la concurrencia a la sede de los órganos jurisdiccionales y dependencias" que permitirá a los profesionales y al público en general recibir atención presencial en las sedes de los juzgados y dependencias.

El sistema se implementará mediante la incorporación de un espacio en el sitio web www.scba.gov.ar en el que el interesado deberá registrarse como usuario para poder acceder a un turno. También podrán consultarse la totalidad de turnos asignados por día en el sitio "MiPortal".

La herramienta estará disponible a partir del 8 de julio, y en principio sólo funcionará para los organismos y dependencias en los que se haya dispuesto la habilitación plena del servicio de justicia.

Finalmente, la Corte aclaró en su resolución que el uso del sistema será facultativo para los profesionales y el público en general.

Accedé a la Resolución

footer
Top